Dosis recomendada de ZCM MINERAL PLUS?

aguaok12.png


La cantidad a tomar de ZCM MINERAL PLUS es de una cucharada sopera llena disuelta en 1 o 2 litros de agua.

  • Las enfermedades degenerativas con alto grado de avance, (por ejemplo, cáncer al hígado, cáncer al pulmón, cáncer intestinal, cáncer pancreático, etc.), con metástasis, se deben tratar con una dosis diaria de 2 cucharadas soperas.
  • Es altamente recomendable dividir la dosis diaria en dosis más pequeñas lo más cercanas posible entre ellas se han reportado casos de curas muy rápidas cuando se ingiere ZCM MINERAL PLUS cada media hora, excepto en el horario nocturno de descanso).
  • Las enfermedades no malignas, tales como Parkinson, esclerosis múltiple, lupus eritematoso, diabetes, hepatitis A, B y C, artritis reumatoide, psoriasis, etc., deben tratarse con una dosis que varía entre 1 y 2 cucharadas soperas diarias, dependiendo de lo avanzada que esté la enfermedad.
  • Se ha determinado también que cuando se ingiere una dosis mínima 1 cucharadita diaria de ZCM MINERAL PLUS, los pacientes (tanto sanos como enfermos) consiguen aumentar ostensiblemente su status antioxidante (TAS, en inglés, “Total Antioxidant Status”).

Por cierto, en todos los casos es conveniente repartir la dosis diaria en dosis a ingerir en horarios lo más próximos posible entre ellos (cada media hora en casos más graves).
De todas formas, si no se sigue un método de ingestión muy seguida debido a que la enfermedad no está muy avanzada o no es muy grave, se recomienda tres dosis diarias: una dosis antes del desayuno (ideal media hora antes), media hora antes del almuerzo (si se olvida, una hora después del almuerzo) y una dosis media hora antes de la cena (o una hora después de la cena).
Finalmente, podemos decir con plena seguridad que ZCM MINERAL PLUS puede consumirse en forma preventiva, en cualquier dosis, aunque recomendamos una dosis de 1 cucharadita de ZCM MINERAL PLUS diaria , lo que permitirá conservar un sistema inmunológico muy alto. Por cierto, este sistema inmunológico alto permite la prevención de las enfermedades degenerativas, entre ellas el temido cáncer.